- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaSala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño retumbará con el talento...

Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño retumbará con el talento de la Big Band Banana

- Publicidad -spot_img
Compartir

La sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, retumbará en talento criollo el próximo 8 de julio con un concierto de Big Band Banana titulado “Rock & Blues”, donde rendirán homenaje a grandes pioneros musicales como Led Zeppelin, Chicago y Carlos Santana.

Una presentación que se da en medio de las celebraciones por el mes del rock. En septiembre de 2022, la orquesta deleitó al público criollo desde este mismo recinto con el show “Blues, Jazz y Latin Jazz”.

Para el concierto del 8 de julio, la Big Band Banana trae un repertorio repotenciado con clásicos del Rock y Blues. Los temas centrales se centran en los años 60, 70 y 80 y que continúan vigentes en la actualidad.

Al espectáculo también se sumará una participación especial del reconocido compositor y vibrafonista, Alfredo Naranjo y el percusionista CarlosNené Quintero. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de MakeTicket y en las taquillas del Teatro Teresa Carreño.

Un total de 24 músicos conforman la Big Band Banana, formados en los recintos musicales más importantes del país. Dicha unión surgió en 2019 gracias a una propuesta conjunta del ingeniero Venanzio Cipollitti, presidente del Grupo Inteligensa, y del maestro Pedro González Amaya, presidente de la Sociedad Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí