El Fiscal General, Tarek William Saab, pone a disposición la línea telefónica para recibir las denuncias respectivas sobre el tráfico de gasolina en el país.
2) #DENUNCIAS que igualmente son y serán #tramitadas de inmediato a través de las 24 Fiscalías Superiores del #País: así como en todos los despachos #fiscales distribuidos en #VENEZUELA
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) January 18, 2022
El Presidente Nicolás Maduro Moros pidió al ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, un plan para acabar con la proliferación de mafias de gasolina.
Las mismas, aprovechan con la venta de combustible pese a que Venezuela logró normalizar la distribución de estos productos energéticos para el desarrollo nacional.
La petición realizada este sábado, durante su discurso anual por la Memoria y Cuenta del 2021, desde la Asamblea Nacional (AN).
«Compañero Tareck, son mafias con diferentes disfraces, con diferentes atuendos, que controlan las bombas de gasolina. Además de la distribución de la gasolina para el campesino que produce el alimento para los venezolanos. Eso es vergonzante y se tiene que acabar ese manejo mafioso de la gasolina en el país».
Recordó que el Estado venezolano garantiza tarifas justas y subsidiadas para que el pueblo venezolano acceda a los productos energéticos, tales como el litro en bolívares muy por debajo del equivalente de los precios que se cobran en otros países, incluso en divisas, con 0,50 céntimos de dólar el litro en varias estaciones.