- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTarek William Saab: MP activa línea 0800 para denunciar mafias de la...

Tarek William Saab: MP activa línea 0800 para denunciar mafias de la gasolina

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General, Tarek William Saab, pone a disposición la línea telefónica para recibir las denuncias respectivas sobre el tráfico de gasolina en el país.

“El Ministerio Público en su aporte al combate a las mafias de la gasolina activa la línea 0800-FISCA-00 para recibir información y denuncias sobre tráfico del combustible“.
Las denuncias sobre la venta de gasolina, serán recibidas y tramitadas de forma inmediata, a través de las 24 Fiscalías Superiores del territorio Nacional. Asimismo, como en todos los despachos fiscales distribuidos en Venezuela.
La información suministrada este martes Saab, a través de Twitter, en respuesta a la solicitud del Presidente Nicolás Maduro con relación a finalizar con las mafias.

El Presidente Nicolás Maduro Moros pidió al ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, un plan para acabar con la proliferación de mafias de gasolina.

Las mismas, aprovechan con la venta de combustible pese a que Venezuela logró normalizar la distribución de estos productos energéticos para el desarrollo nacional.

La petición realizada este sábado, durante su discurso anual por la Memoria y Cuenta del 2021, desde la Asamblea Nacional (AN).

“Compañero Tareck, son mafias con diferentes disfraces, con diferentes atuendos, que controlan las bombas de gasolina. Además de la distribución de la gasolina para el campesino que produce el alimento para los venezolanos. Eso es vergonzante y se tiene que acabar ese manejo mafioso de la gasolina en el país”.

Recordó que el Estado venezolano garantiza tarifas justas y subsidiadas para que el pueblo venezolano acceda a los productos energéticos, tales como el litro en bolívares muy por debajo del equivalente de los precios que se cobran en otros países, incluso en divisas, con 0,50 céntimos de dólar el litro en varias estaciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí