- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTarek William Saab informó que youtuber Óscar Alejandro se encuentra en libertad...

Tarek William Saab informó que youtuber Óscar Alejandro se encuentra en libertad (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A primeras horas de la tarde de este lunes, se conoció que el youtuber venezolano Óscar Alejandro, se encuentra en libertad tras ser detenido el pasado fin de semana por cargos vinculados con terrorismo.

Tarek William Saab, fiscal general de la República ofreció detalles del caso a través de su cuenta de X, donde indicó que el Ministerio Público solicitó al juez de control respectivo, una medida cautelar innominada a Oscar Alejandro Pérez (basado en el artículo 242 ordinal 9 del COPP)”

Se encuentra libre, pero debe estar atento al llamado del Ministerio Público y del Tribunal, ya que abrieron un proceso de investigación. Recordemos que el motivo de su detención, se debe a un video publicado en redes sociales donde instó a que un edificio financiero de Chacaíto “fuese dinamitado con explosivos”.

“Al entrar al país es detenido, ha sido interrogado, se le respetaron todos sus derechos, nadie puede inventar acá que fue una detención arbitraria. Será puesto, hoy mismo, a la órdenes del Tribunal correspondiente”, dijo Tarek William Saab.

Tras su informarse su libertad, el youtuber Óscar Alejandro realizó una publicación en redes sociales. Amigos estoy bien y en libertad, dijo. Asimismo, informó a sus seguidores que en “algunas horas a través de mi canal de YouTube contaré todo lo que pasó. Gracias a todos por su apoyo”.

Previo a la detención, Óscar Alejandro había filmado un video desde Chacaíto, señalando a la torre del Consorcio Credicard y expresó: “como dato curioso, allí están los servidores de todas las tarjetas de crédito y débito de Venezuela. Si, le tiraran una bomba a ese edifico, se cae todo el sistema bancario nacional”.

Luego del mensaje, procedieron a detener al  en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Óscar, se disponía a realizar un viaje a Canaima.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí