spot_img
- Publicidad -
petro
InicioSucesosEn Táchira obrero apuñaló varias veces a su jefe tras ser despedido

En Táchira obrero apuñaló varias veces a su jefe tras ser despedido

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles resultó detenido un obrero en Táchira, quién es responsable de apuñalar varias veces a su jefe luego de que lo despidiera de su trabajo.

A través de su cuenta en Instagram, la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), de Táchira, ofreció detalles.

Se conoció que el agresor, está identificado como Ramón Isidro Carrero Márquez (47) y la víctima como Hernando Araque (50), de nacionalidad colombiana.

Después de varias amenazas de muerte, el detenido atacó con un arma blanca al dueño de la parcela Buenos Aires, en el sector Vallelitos, La Tendida. Asimismo, el obrero lo asesinó, luego de que su jefe lo despidió de su trabajo como obrero en la parcela en Táchira, donde hallaron el cadáver de la víctima.

Durante las investigaciones, también se conoció que Carrero, planificó cegarle la vida y el pasado 1 de noviembre, aprovechó cuando Araque estaba solo. Luego, Carrero lo sometió y le propinó varias heridas con un arma blanca, hasta quitarle la vida.

Por su parte, el CICPC del estado Táchira tras la captura, se descubrió que el mencionado obrero tiene registros delictivos por violencia sexual. Finalmente, este caso quedó a disposición de la Fiscalía 27º del Ministerio Público de la entidad.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí