La marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado Swarovski ha anunciado que suspende sus ventas en Rusia por las acciones militares en Ucrania.
H&M suspende sus operaciones en Rusia
Por su parte, la compañía textil sueca H&M, la segunda más grande del sector a nivel mundial anunció la suspensión de todas sus operaciones en Rusia.
A través de un breve comunicado, la empresa expresó su «profunda preocupación por el desarrollo de los acontecimientos en Ucrania».
A continuación, añade que «H&M ha decidido suspender de forma temporal todas las ventas en Rusia. Las tiendas en Ucrania ya han sido cerradas temporalmente debido a la seguridad de los clientes y de nuestros colegas».
Igualmente, Ikea anunció este jueves suspender temporalmente su actividad en Rusia y Bielorrusia, sumándose así a la lista de empresas contra Rusia.
«Esto significa que todas las entregas de nuestros proveedores también se suspenden. Se detienen todas las operaciones de ventas, excepto los centros comerciales Mega. Éstas seguirán abiertas para asegurar que mucha gente en Rusia tenga acceso a sus necesidades diarias y esenciales como comida, verduras y farmacia».