- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSuspenden concierto de Andrés Cepeda en Caracas: Este es el motivo (+Comunicado)

Suspenden concierto de Andrés Cepeda en Caracas: Este es el motivo (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 24 de noviembre, Andrés Cepeda llegaría a Venezuela para ofrecer un único concierto desde la Terraza del C.C.C.T en Caracas. Nuestro país conforma la lista de su más reciente gira titulada “La Ruta Púrpura”.

Sin embargo, este jueves Evenpro informó sobre la cancelación del evento mediante un comunicado en redes sociales. Dicha empresa subrayó que pospusieron para 2023 por razones logísticas del artista.

“Quienes deseen el reintegro del dinero de la entrada adquirida podrán contactar al equipo de @livri.ve quienes de forma inmediata atenderán a su solicitud”, explicó Evenpro.
Andrés Cepeda
Foto: @evenpro

Por otra parte, los que adquirieron entradas para el concierto de Andrés Cepeda podrán conservarlas para la nueva fecha que será anunciada en próximos días. Los boletos también podrán canjearlos en otros espectáculos de Evenpro, mientras sea por otros del mismo valor.

A pesar de la cancelación del próximo 24 de noviembre, Venezuela sigue una de las paradas oficiales para el intérprete de “Lo mejor que hay en mi vida” y “Te voy amar”.

Con su más reciente tour, Cepeda recorrió múltiples naciones incluidos 13 conciertos por varias ciudades de EEUU. Para este 3 noviembre, el también actor se presentará en la ciudad de Washington, con un concierto sold out desde el Teatro Sixth & I.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí