- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSupervisan trabajos de adecuación de los espacios del Centro de Detención Preventiva...

Supervisan trabajos de adecuación de los espacios del Centro de Detención Preventiva Ciudad Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos supervisó los trabajos de adecuaciones de los espacios del Centro de Detención Preventiva Ciudad Caracas, ubicado en El Cementerio.

La noticia la dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de la red social Twitter, en la que indicó además que la adecuación forma parte del fortalecimiento del Servicio Penitenciario establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Asimismo, se pudo conocer que los espacios del Centro de Detención Preventiva Ciudad Caracas, estarán disponibles para optimizar los procesos penales. Igualmente, el resguardo previo de detenidos, así como para garantizar los derechos humanos de las personas privadas de libertad.

“A través de la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, se invierten todos los esfuerzos para cumplir con el mandato constitucional de protección de la vida, el debido proceso y la consolidación del Estado Social, de Derecho y de Justicia”, detalló parte de la publicación. 

Es importante destacar que durante la supervisión estuvo presente la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, V/A Celsa Bautista y la viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Zuloga.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí