- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSuecia deja fuera a Japón del Mundial femenino de fútbol

Suecia deja fuera a Japón del Mundial femenino de fútbol

- Publicidad -spot_img
Compartir

Suecia derrotó esta mañana a Japón con marcador de 2-1 en los cuartos de final que se disputaron en Auckland, Nueva Zelanda. Ahora se enfrentará a España por un cupo para la final del Mundial femenino de futbol.

El orden táctico de Suecia fue clave para dar el batacazo ante las niponas, quienes intentaron hasta al último minuto defender su racha imbatible en el Mundial.

Japón traía una racha perfecta en el Mundial con cuatro triunfos, 13 goles anotados y solo uno recibido.

Amanda Ilestedt abrió el marcador al minuto 32 tras varios disparos mal rechazados por la defensa japonesa. El segundo tanto de Suecia llegó con un penal cobrado por Filippa Angeldal al minuto 51.

Japón descontó cerca del final con un remate de Honoka Hayashi, en un momento en el que las niponas se encontraban lanzadas al ataque.

La atacante Riko Ueki, quien ingresó de cambio, desaprovechó una oportunidad de marcar con un penal que dio en el travesaño al minuto 76.

Ahora Suecia se enfrentará en la primera semifinal del Mundial ante España, quienes derrotaron con el mismo marcador a Países Bajos.

Colombia también busca su pase a semifinales

Este sábado se define la otra llave de las semifinales de la Copa Mundial femenina de futbol, con dos duelos interesantes.

Colombia se enfrentará este sábado en la mañana ante una selección de Inglaterra que llega sin derrotas a los cuartos de final. Las inglesas derrotaron en penales a Nigeria, mientras que las colombianas se impusieron 1-0 ante Jamaica en los octavos de final.

Colombia y Australia son las únicas 2 selecciones no europeas que se mantienen con vida en el torneo. Las australianas se enfrentarán unas horas antes ante Francia, por el otro cupo para las semifinales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí