spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoSu novio sería sospechoso: Actriz española pierde la vida en accidente automovilístico

Su novio sería sospechoso: Actriz española pierde la vida en accidente automovilístico

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gremio actoral en España se encuentra de luto, tras confirmarse el inesperado fallecimiento de la joven actriz, productora y escritora Beatriz Álvarez-Guerra motivado a un accidente automovilístico.

La Unión de Actores y Actrices de esa nación, fue la encargada de dar la noticia este jueves a través de redes sociales. Álvarez-Guerra murió a sus 28 años.

Medios locales indicaron, que la joven artista se encontraba de vacaciones junto a su novio en Pontevedra cuando ocurrió el trágico suceso.

«Desde la Unión de Actores y Actrices, nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de la actriz. Descansa en paz», dijo esta organización.

Tras confirmarse la noticia, múltiples informaciones han salido a la luz sobre el accidente de Beatriz Álvarez-Guerra. La actriz murió ahogada cuando el automóvil en el que viajaba se salió del tramo de la carretera y cayó al río.

Su novio pudo salir del vehículo y escapó casi ileso, pero fue arrestado por cargos contra la seguridad vial y homicidio imprudente por conducir sin licencia. El joven cuya identidad permanece en anonimato, se encuentra en libertad con cargos.

Según reseñó RTVE, el conductor pudo salir a pie y «recorrió varios kilómetros en busca de auxilio». Finalmente contactó a los servicios de emergencia, pero «su novia ya estaba inconsciente y fue imposible reanimarla«.

Beatriz Álvarez-Guerra, era reconocida por su participación en varios proyectos audiovisuales en España. Uno de sus más destacadas actuaciones fue para la serie «Anclados» y para el cortometraje «Los inocentes».


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí