InicioEntretenimientoSteven Spielberg pide perdón por "Tiburón": Esta es la razón

Steven Spielberg pide perdón por «Tiburón»: Esta es la razón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los directores más importantes para el séptimo arte, pidió perdón recientemente debido a fatales acciones que se generaron con una de sus más importantes películas. Steven Spielberg, estrenó en 1975 «Tiburón», film basado en la novela homónima de  Peter Benchley.

La historia protagonizada por Roy Scheider cuenta la historia de un tiburón blanco que ataca a los bañistas en las costas de EEUU. Un jefe policial, un biólogo marino y un cazador inician la búsqueda para cazar a este animal.

El relato que llevó a la pantalla grande Spielberg, pasó a ser una historia real. Desde los años 70 hasta la actualidad, la población de tiburones disminuyó un 70% tras el lanzamiento del largometraje.

Cada año cien millones de especies son cazadas en todo el mundo, gran parte de esto se debe a la mala imagen que los muestran como animales asesinos de seres humanos.

«Lamento mucho que la población de tiburones se haya visto diezmada a causa del libro y la película. Lo lamento muchísimo«, dijo el realizador.

Steven Spielberg emitió estas declaraciones sobre «Tiburón» en el programa Desert Island Discs, un espacio en el cual figuras del entretenimiento cuenta qué música, libro y objeto llevarían a una isla desierta.

Consultado sobre qué sentiría en dicho lugar, el también productor respondió que era uno de sus mayores miedos.

«Es una de las cosas que siempre temo. No ser devorado por un tiburón, sino que los tiburones estén de algún modo enfadados conmigo por el frenesí alimenticio de pescadores deportivos locos que se produjo después de 1975″.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí