- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesStella Lugo es la nueva embajadora de Venezuela en Argentina

Stella Lugo es la nueva embajadora de Venezuela en Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Asamblea Nacional aprobó la designación de Stella Marina Lugo, como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Venezuela en Argentina.

La Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración resaltó el papel que juega la mujer venezolana en la política nacional e internacional.

La nueva embajadora, Stella Lugo, estuvo al frente de la gobernación del estado Falcón desde 2008 al 2017.  Posteriormente, fue ministra de Turismo desde 2018 hasta 2019.

Antes del nombramiento, Lugo se desempeñó encargada de negocios y máxima representante de la sede diplomática venezolana en Buenos Aires.

La Asamblea Nacional destacó la coherencia que ha tenido la jefa de misiones, en su desempeño en sus labores diplomáticas en Argentina.

El presidente a la AN, Jorge Rodríguez, indicó que el restablecimiento de las relaciones diplomáticas son demostración de la constancia de la República Bolivariana de Venezuela.

“Hoy rinde los frutos necesarios para que vuelva la cordura, el ánimo pacifista. Para que los países hermanos retomen las cooperaciones bilaterales con nuestro país” sostuvo Rodríguez.

Rodríguez calificó a Stella Lugo como una mujer digna, valiente, capacitada, inteligente, y una gerente pública probada en distintas instancias.

Aseguró que Stella Lugo sabrá representar dignamente los intereses de Venezuela y de su pueblo.

Por otra parte, informó que Oscar Laborde será el embajador de Argentina en Venezuela.

Laborde tiene una estrecha relación con Venezuela, y visitó Caracas en varias oportunidades. La más reciente a finales del año 2021 en las elecciones de gobernadores y alcaldes en Venezuela, que contó con la presencia de observadores internacionales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí