- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿"Starbucks" en Caracas? Esto fue lo que encontró Venezuela News

¿”Starbucks” en Caracas? Esto fue lo que encontró Venezuela News

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el pasado fin de semana las redes sociales explotaron por la aparente apertura de un local, ubicado en la avenida principal de Las Mercedes, con el logotipo de la reconocida cadena estadounidense Starbucks.

Con fotografías y vídeos, los usuarios mostraban el nuevo lugar y productos de esa reconocida franquicia de cafeterías.

Venezuela News se trasladó hasta el lugar y les contamos parte de nuestro recorrido.

A las 11:00Hrs llegamos al local. La primera imagen fue la de una mini camioneta descargando insumos alimenticios. Pudimos visualizar a diversos empleados uniformados con el característico logotipo de Starbucks.

Nos acercamos al lugar y nos atiende el personal de seguridad. Nos identificamos como equipo de prensa y nos informan que nos pueden atender, pero que los directivos se estaban reunidos en ese momento.

¡Regresen dentro de un rato!

Esa fue la respuesta que obtuvimos, ya que nos informaron que en un breve lapso de tiempo la reunión culminaría. En el tiempo señalado regresamos al local, nos atendió alguien de la directiva y nos indicó que no podíamos ingresar en ese momento ya que todavía se encontraban instalando toda la maquinaría y recursos para atender al público.

El directivo también indicó que el local todavía no ha realizado su apertura oficial, sin embargo, las redes sociales y portales de noticias demuestran lo contrario.

Tras esa respuesta, nos informan que podemos regresar al local nuevamente dentro de una hora, ya que en ese lapso de tiempo el local estaría abierto y podíamos hacer las tomas y material para nuestro recorrido.

Al preguntarle al directivo si podíamos tomarle declaraciones, su respuesta fue negativa, debido “al boom que ha generado el local”.

Sin embargo, nos indica que el espacio no es de la cadena Starbucks. Al preguntarle por qué se mostraba el logotipo de la franquicia nos indicó que no daría detalles, ya que esa información sería dada en otro momento.

¡Y regresamos al local!

En una hora el equipo de Venezuela News regresa al local. Al llegar por tercera vez visualizamos que el directivo estaba con otra persona en la terraza del lugar.

Ingresamos por la entrada del Hipermercado Yeet con todo nuestro equipo. Personal de seguridad nos pregunta que hacíamos en el lugar, al explicarles nos dejan terminar de ingresar.

Starbucks
Foto: Equipo Venezuela News.

Cuando procedemos a subir las escaleras para ingresar al establecimiento con el logotipo de  Starbucks en la hora pautada, el personal de seguridad nos indica que no podemos pasar y que solo podemos realizar tomas en el supermercado y sin registrar testimonios.

El equipo de Venezuela News les indica que lo acordado con el directivo del lugar había sido ingresar al local ya que estaría operativo durante esa hora.  La respuesta nuevamente fue ¡No!, ya que el mismo se encontraba en mantenimiento y “no estaba funcionando”.

Al comunicarnos con el directivo del local, con el logotipo de Starbucks, nos informa que no podemos pasar porque el local se encuentra en proceso de producción para su “apertura” y que aún no “abren sus puertas al público”.

Contradicciones “Starbucks”

Contradictorias declaraciones para nuestro equipo, pues a través de redes sociales usuarios y usuarias ya han ingresado, consumido en dicho local y con una lista de precios establecida.

Starbucks
Foto: Cortesía.

Contradictorio también que se nos paute a una hora porque el local abrirá sus puertas y luego se nos diga que no porque no está 100% operativo y se encuentran en labores de mantenimiento.

Asimismo, ¿Por qué? al subir las escaleras para ingresar, en el último momento otra es la instrucción.

Contradictorio es que desde nuestra llegada el directivo visualizó nuestra presencia y luego no nos de la cara y una respuesta confusa vía WhatsApp.

 “Starbucks” abre sus puertas

Sin aún no hay una apertura oficial ¿Por qué desde las redes sociales miles de personas realizaron un registro sobre su presencia con productos y consumo dentro del local?.

Y, por último, ¿Por qué se cita a un equipo periodístico para hacer un recorrido y luego se les impide realizarlo?

Visto el furor que ha causado a pocas horas de su inauguración, Venezuela News trató de contar lo que ofrece el nuevo local. Sin embargo, no nos fue posible por la decisión de sus directivos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí