- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesStarbucks: No hemos autorizado comercialización de nuestros productos en Venezuela

Starbucks: No hemos autorizado comercialización de nuestros productos en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La compañía norteamericana Starbucks, negó a través de un comunicado que haya dado autorización o licencia para comercializar sus productos en Venezuela.

“Podemos confirmar que no tenemos el programa de café We Proudly Serve Starbucks en Venezuela en este momento. Nestlé es el distribuidor exclusivo de Starbucks de este programa”.

De esta manera, se suma al reciente pronunciamiento de Nestlé Venezuela en el cual dijo no tener vinculación con el local comercial Yeet Market, ubicado en Las Mercedes.

En consecuencia, Nestlé Venezuela y Starbucks reiteran que todos los productos y lanzamientos de su compañía, se comunican en su página web.

Hace unos días se hizo viral en las redes sociales la supuesta inauguración de una cafetería Starbucks en la capital venezolana.

Posteriormente se dio a conocer que en realidad el local no pertenece a la marca estadounidense. Usuarios de las redes sociales informaron que existen dos locales más que dicen trabajar bajo este programa en Anzoátegui y Carabobo.

El local no vende exclusivamente café. Es un espacio dentro del nuevo supermercado 24 horas llamado Yeet Market, el cual expende otras marcas importadas.

En tal sentido, el supermercado a través de su nueva cafetería ofrece algunos de los productos oficiales de la cadena estadounidense, además de mantener la imagen y el branding. Todo esto sin ser un establecimiento oficial.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí