- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaLOL: Spiritual Rift Series culminó con triunfo de PRO42 eSports

LOL: Spiritual Rift Series culminó con triunfo de PRO42 eSports

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este fin de semana fue la final del torneo Spiritual Rift Series y el equipo PRO42 eSports resultó victorioso en League of Legends.

El torneo ocurrió en el Galpón de Chacao, donde se enfrentaron tres de los equipos de League of Legends más competitivos a nivel nacional.

Desde los inicios del torneo, PRO42 se mantuvo en los puestos iniciales de la tabla de equipos participantes, demostrando la superioridad competitiva del equipo ante muchos otros a nivel nacional.

El equipo ganó 4 de 5 enfrentamientos totales ante Kripto eSports, resultando victorioso en el torneo de la Spiritual Rift Series. Shadowsong, el Top Liner del equipo fue reconocido como el MVP del torneo por su destreza en los diferentes enfrentamientos.

Dems, Shadowsong, dIRSS, Ren1 y Simp de Lau dieron todo por todo en cada uno de los enfrentamientos al igual que sus rivales. Sin embargo, la superioridad del trabajo en equipo fue lo que determinó la victoria de PRO42.

Por su parte, el jugador Ricardo De Freitas, MVP de la Spiritual Rift Series, quien juega League of Legends desde hace 8 años, destacó el trabajo en equipo.

“El premio del MVP no fue sólo mérito mío, todos jugamos muy bien, todos sabían qué hacer en su momento y bueno… simplemente fui el que mejor se destacó en el momento que el equipo lo necesitaba. La diferencia entre mi equipo y yo es que yo tenía más confianza, en participar en un evento presencial, dándolo todo y sin dudar en algún momento”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí