- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSpider-Man: No Way Home superó los $1.000 millones en taquilla

Spider-Man: No Way Home superó los $1.000 millones en taquilla

- Publicidad -spot_img
Compartir

Spider-Man: No Way Home, superó más de 1.000 mil millones de dólares durante el fin de semana de navidad y en medio de la covid-19.

Récord en Pandemia

La información la dio a conocer la agencia Exhibitor Relations, que estimó este domingo la recaudación en Estados Unidos y Canadá en 467 millones de dólares.

Igualmente, la firma especializada Exhibitor Relations ratificó que Spider-Man: No Way Home recaudó en el resto del mundo 587 millones de dólares.

En este sentido, la última entrega de la franquicia Spider-Man, logra una taquilla similar a la de Star Wars: The Force Awakens en el año 2015.

Además, el popular cómic del joven arácnido, según el portal Variety, alcanza este nivel de ingresos a pesar de la pandemia y la aparición de la variante Ómicron.

A este respecto, la tercera entrega de Spider-Man interpretada por Tom Holland establece un récord de audiencia por las limitaciones que persisten en la época vacacional.

Récord de Spider-Man no incluye preventa en China

También se destacó, que esta recaudación registrada, no incluye la preventa en países donde no se ha estrenado la saga de Marvel, como es el caso de China.

Según los datos que suministró Exhibitor Relations, el Hombre Araña capitalizó en jornada promedio 81,5 durante tres días de fin de semana, logrando cerca 260 millones de dólares solo en los Estados Unidos.

Solo Marvel supera a Marvel

Hasta ahora, dos películas del universo Marvel superan al arácnido: Avengers: Endgame con 357 millones de dólares y Avengers: Infinity War con 258 millones de los verdes.

El resto de las películas estrenadas ni se acercaron en su recaudación, como Sing 2 con apenas 23,8 millones de dólares, como la segunda en taquilla.

Del mismo modo, The Matrix Resurrections logró apenas 12 millones dólares durante este fin de semana de navidad, lo que algunos críticos consideran un fiasco.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí