- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConfirmaron fecha del sorteo de la fase de grupos de las Copas...

Confirmaron fecha del sorteo de la fase de grupos de las Copas Libertadores y Sudamericana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que el próximo lunes 18 de marzo se llevarán a cabo los sorteos de la fase de grupos de las Copas Libertadores y Sudamericana. La ceremonia se realizará en las instalaciones del ente en Luque, Paraguay.

En el caso de la Copa Libertadores, el sorteo se da una semana posterior a la definición de los cuatro clasificados a la fase de grupos provenientes de la Fase 3, que es la última etapa previa.

Mientras que, en la Copa Sudamericana, los 16 equipos clasificados de la primera fase se conocerán entre el 5 y el 7 del mes de marzo. A estos, se sumarán los cuatro perdedores de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

En la próxima fase de grupos de la Copa Libertadores, ya están confirmados 28 equipos representando a los 10 países sudamericanos. Entre los que se encuentran los clubes venezolanos Deportivo Táchira y Caracas FC.

Por otro lado, Academia Puerto Cabello, que se enfrentará este martes antes, Defensor Sporting y Portuguesa FC que se verá las caras ante Palestino buscarán asegurar un cupo en la competencia desde las rondas preliminares.

En cuanto a la Copa Sudamericana, 12 equipos de Argentina y Brasil ya tienen su puesto asegurado en la fase de grupos.

Los cupos restantes se decidirán en la fase previa. Donde dos equipos venezolanos tendrán la oportunidad de clasificar en enfrentamientos a partido único: Carabobo FC-Metropolitanos FC y Rayo Zuliano-Deportivo La Guaira.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí