- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Sorprendente! Hombre rescató a niña que cayó de un quinto piso en...

¡Sorprendente! Hombre rescató a niña que cayó de un quinto piso en China (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se hizo viral en las redes sociales un sorprendente video en el que se mira a un hombre rescatar a una niña que cayó del quinto piso de un edificio en ciudad de Tongxiang, en China.

La información la compartió el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Zhao Lijian a través de su cuenta en la red social Twitter. En las imágenes se observa como la niña de dos años cayó desde la ventana de uno de los apartamentos del quinto piso de la infraestructura edificio.

En ese sentido, el diario local Qianjiang Evening News logró conversar con el sujeto que logró rescatar a la pequeña mientras caía. Se trata de Shen Dong, un hombre de 31 años, quien manifestó estar un poco confundido.

“Para ser honesto, no puedo recordar los detalles. No recuerdo si me duelen los brazos o algo. Fue solo un instinto acercarme a ella“, indicó. Seguidamente añadió que se sentía satisfecho de haber llegado a tiempo para salvar a la niña. Tuve suerte de llegar a tiempo. De lo contrario, me sentiría absolutamente horrible”, detalló.

Aparentemente, tras caer de la ventana la pequeña impactó con un techo metálico que se encontraba a la altura del primer piso. Justamente ese ruido captó la atención de Shen, quien se encontraba estacionando su vehículo en la calle. Tras ello acudió a donde estaba la niña e impidió que esta cayera en la acera. La menor solo sufrió heridas en las piernas y los pulmones. No obstante, se encuentra estable hasta el momento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí