- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Sorprendente! En El Tigre hicieron la hallaca más grande del mundo

¡Sorprendente! En El Tigre hicieron la hallaca más grande del mundo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves los habitantes de la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, protagonizaron un hecho histórico. Allí unos 165 cocineros elaboraron la hallaca más grande del mundo que alcanzó los 150 metros de puro sabor y tradición navideña.

Esta información la dio a conocer Ernesto José Paraqueima, alcalde del municipio Simón Rodríguez, a través de su cuenta en Instagram.

“Acá culminando la hallaca más grande del mundo completando hoy los 150 metros”, dijo la autoridad local en medio de la celebración. “Orgullosos de ser tigrenses. ¡El Tigre es lo mejor!”, agregó.

A través de un mensaje publicado en su red social Paraqueima aseguró que más de 6 mil 500 personas pudieron degustar de esta hallaca gigante. Además indicó que su equipo de gestión repartió parte del platillo al personal médico que labora en el hospital local.

“Gracias por cuidar a nuestros enfermos y por el inmenso trabajo que realizan día a día”, se lee en el texto.

“Pudimos repartir a los asistentes al evento, llevar al Hospital de nuestra ciudad, personal de salud y demás”, puntualizó.

La hallaca más grande, que alcanza los 150 metros, fue elaborada por los mejores chef de la zona según informó el alcalde de la localidad. El guiso de la hallaca se hizo a base de carne de res y cerdo, mientras que la masa se cocinó al estilo polenta.

La realización del platillo navideño, que es tradición en las mesas venezolanas durante esta festividades, tuvo lugar en la renovada Feria del Sabor que se lleva a cabo en El Tigre. Allí las fuentes, las mesas, el parque infantil y los demás espacios quedaron renovados.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí