- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaSony podría estar trabajando en nueva consola portátil de PlayStation

Sony podría estar trabajando en nueva consola portátil de PlayStation

- Publicidad -spot_img
Compartir

Fuentes de medios especializados afirmaron que hay una nueva consola portátil de PlayStation en desarrollo. Sin embargo, la información todavía no está confirmada ni desmentida oficialmente por Sony.

Según medios, el nombre en clave de la consola portátil de PlayStation sería Q Lite. Sería un hardware que utilizaría la funcionalidad de juego remoto de PlayStation 5 para reproducir sus títulos.

Es decir, no es exactamente un dispositivo que esté enfocado en la nube. Requeriría de una conexión a Internet y una consola PlayStation 5 para funcionar.

Las posibilidades

Este hipotético dispositivo soportaría streaming de hasta 1080p y 60 frames por segundo (FPS). Los prototipos tempranos mostrarían un aparato similar a un mando DualSense, pero con una pantalla LCD de 8 pulgadas en medio, con gatillos adaptativos y respuesta háptica, además de altavoces, jack de audio y demás componentes esperables.

También afirman que esta portátil estaría en fase de pruebas, y que se lanzaría antes que la posible PlayStation 5 Pro. Por último, el medio deja entrever que este proyecto podría desvelarse en el próximo State of Play o PlayStation Showcase.

De momento, no hay declaraciones oficiales por parte de Sony al respecto de este supuesto hardware.

Sony en la actualidad 

Actualmente, Sony se encuentra centrada en la promoción de las PlayStation VR2, las nuevas gafas de realidad virtual para PlayStation 5.

Las ventas iniciales parecen haber sido menores de las esperadas y, curiosamente, uno de los aspectos más criticados por parte de los consumidores era el elevado precio. Desde 599’99€ en países de Europa, de un dispositivo que, además, requería de una consola PlayStation 5.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí