- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaSiudy Garrido presenta en Venezuela "Bailaora, Mis Pies Son Mi Voz"

Siudy Garrido presenta en Venezuela “Bailaora, Mis Pies Son Mi Voz”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reconocida bailaora de flamenco venezolana Siudy Garrido, afina detalles para junio próximo, para la puesta en escena en Venezuela de su espectáculo “Bailaora, Mis Pies Son Mi Voz”, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Su show recibió dos nominaciones a los Latin Grammy en las categorías Mejor video musical versión larga y Mejor empaque de Álbum musical. Para “Bailaora, Mis Pies Son Mi Voz”, Garrido prepara una puesta es escena con 14 artistas en el escenario.

“Junto al virtuoso zapateo de Siudy Garrido transportarán a la audiencia por 80 minutos a un mundo exótico, lleno de adrenalina y arte”, escribió la empresa Ozs producciones en su cuenta oficial en Instagram.

Venezuela presenciará el espectáculo de Siudy Garrido en una única función pautada para el 3 de junio. Las entradas, ya se encuentran disponibles a través de MakeTicket y taquillas del Teatro Teresa Carreño.

Además de nuestro país, la bailaora llevará su show a varias naciones como parte de una gira mundial. El título del world tour, también hace honor a un documental dirigido por Pablo Croce, esposo de la artista.

“Así me he sentido en infinitos momentos de mi vida, donde he tenido que luchar contra lo imposible, contra viento y marea, para lanzar mi voz contra la tempestad. Qué mejor imagen para plasmar el camino recorrido por tantos años”, dijo Garrido sobre el audiovisual.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí