- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaSistema Patria entrega de Bono Contra la Guerra Económica de febrero de...

Sistema Patria entrega de Bono Contra la Guerra Económica de febrero de 2024 a pensionados

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como todos los meses el Sistema Patria dio inicio al Bono Contra la Guerra Económica correspondientes a este mes de febrero de 2024 a todos los pensionados, tanto del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y del programa 100 % Amor Mayor.

Es importante destacar que, el Bono Contra la Guerra Económica para los pensionados, al igual que los trabajadores de la administración pública y los jubilados, tuvo un importante incremento, el mismo decretado el pasado 15 de enero por el presidente Nicolás Maduro.

Así que, el Bono Contra la Guerra Económica para los pensionados en febrero de 2024 se fijó en 25 dólares indexados, es decir que a la fecha según la tasa oficial establecida por el Banco Central de Venezuela (BCV) los pensionados beneficiados recibirán alrededor de 900 bolívares.

A través de un mensaje de texto del número de Patria (3532), el pensionado recibirá un escrito el cual debe estar acompañado con el terminal de su número de cédula de identidad.

“Somos un pueblo consciente, que se crece ante la adversidad. Demostremos que en unión y esfuerzo podemos hacer mas por el bienestar de Venezuela. (V****123)”, reza el mensaje de texto a recibir.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí