- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaSistema Patria: Comienza el pago del bono Economía Familiar (+Listado)

Sistema Patria: Comienza el pago del bono Economía Familiar (+Listado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través del Sistema Patria, inició este lunes el pago del bono de Economía Familiar, correspondiente al mes de septiembre de 2022.

A través de uno de los canales de información de Patria en Twitter, se conoció que el monto de este bono es de Bs. 23,40. Asimismo lo reciben los jefes y jefas de familia como complemento del bono Hogares de la Patria.

Igualmente, los bonos son depositados de manera directa en el Monedero del Sistema Patria. Recientemente, el gobierno asignó el bono Regreso a Clases, pagado a través del Sistema Patria, por un total de 31,20 bolívares y se cancelará hasta este 30 de septiembre.

“El regreso a clases será el 30 de octubre, bajo cuidados, seguridad, disciplina, y con la covid-19 controlada. Todo para garantizar la vida y la educación”. Este es el mensaje que reciben los beneficiarios a través de un mensaje de texto, firmado por el presidente Nicolás Maduro.

3 bonos se pagarán en los próximos días de septiembre

Entre el 23 y 30 de septiembre se estima el pago de estos bonos, estipendios y premios que suelen depositarse todos los meses a través del Sistema Patria.

También es probable que los montos de estos pagos sean incrementados como ya ocurrió con los depositados en lo que va de septiembre.

Bono Montos
1 2° Bono especial Bs.31,20
2 Bono por beca para estudiantes de Enseñanza Media Bs.14,50
3 Premios tuiteros (5ta. Semana de septiembre) Bs.20 a Bs.10

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí