- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaSistema Patria activó el pago del Bono Contra la Guerra Económica a...

Sistema Patria activó el pago del Bono Contra la Guerra Económica a jubilados abril 2024 (+Monto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El sector de jubilados en Venezuela, reciben, desde este miércoles, el pago del Bono Contra la Guerra Económica, correspondiente a abril del 2024, por un monto de 2 mil 530 bolívares.

De tal forma que esta ayuda económica, enviada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a través del sistema Patria, corresponde la segunda fase de entrega, pues primero lo recibieron los trabajadores activos.

De tal forma que, posterior a los jubilados, es turno de los pensionados recibir 25 dólares por concepto del Bono Contra la Guerra Económica (abril 2024). En ese caso son los jubilados del Instituto Venezolano para lo Seguros Sociales (IVSS) y también 100 % Amor Mayor.

Con esfuerzo propio y por encima de las sanciones hemos logrado avanzar. Sigamos trabajando, veamos con optimismo los años que están por venir. (V*******)!”, reza el mensaje que recibirán los tres sectores beneficiados.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí