- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSismo de magnitud 6,9 sacudió Marruecos (+Video)

Sismo de magnitud 6,9 sacudió Marruecos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un sismo de magnitud 6,9 sacudió este viernes 8 de septiembre a las 23:11 pm, hora local, la ciudad de Marrakech, en Marruecos. Según datos del centro de monitoreo EMSC-CSEM. El movimiento de tierra tuvo una profundidad de 10 kilómetros.

Asimismo, detallan que alrededor de 26 millones de personas sintieron el movimiento telúrico a lo largo de 900 kilómetros en Marruecos, Portugal y España.

Foto: @LastQuake

Asimismo, alertaron que probablemente puedan existir réplicas en las próximas horas. Exhortan además a las personas a mantenerse alejados de las áreas dañadas por su seguridad. Tenga cuidado y siga las instrucciones de las autoridades nacionales”.

Por otra parte se pudo conocer que las calles de varias ciudades en Marruecos están llenas de personas que han evacuado tras el fuerte sismo.

Según reseña Alerta News 24, autoridades del país de África del Norte reportan daños en el centro de Marruecos. En este sentido, el medio publicó un video en el que se aprecia una casa derrumbada en una ciudad cerca del epicentro.

Una casa se derrumbó en Taliouine, cerca del epicentro del terremoto de magnitud 6,8 mientras sus residentes no tuvieron tiempo de abandonar la zona.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí