La cantante irlandesa Sinéad O’Connor, ingresó a un hospital, en compañía de agentes policiales, luego de que su hijo Shane falleciera este 8 de enero.
Según lo informó la misma artista, en sus redes sociales, Sinéad O’Connor de 55 años, expresó las razones de ser internada:
“Lo siento. No debería haber dicho eso. Estoy con policías ahora camino al hospital. Siento haber molestado a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso”.
I’m sorry. I shouldn’t have said that. I am with cops now on way to hospital. I’m sorry I upset everyone. I am lost without my kid and I hate myself. Hospital will help a while. But I’m going to find Shane. This is just a delay
— Sinead The 1 And Only (@OhSineady) January 13, 2022
Estás palabras de Sinéad O’Connor, reflejan el sufrimiento que padece la vocalista, ya que su hijo, antes de conocerse el deceso, estuvo varios días desaparecido.
Depresión post mortem
Por medio de su cuenta Twitter, O’Connor expresó su desconsuelo luego de conocer la trágica noticia que involucró a su hijo:
“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”.
— Sinead The 1 And Only (@OhSineady) January 8, 2022
A raíz del fatal evento, Sinéad O’Connor ha tratado de desahogar su dolor por medio de sus redes digitales:
“Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos”.
Se aprecia en el Twitter de la cantante, una imagen de su hijo Shane, la que usó para tratar de dar con su paradero, luego de declararse su desaparición:
“Este es un mensaje para mi hijo, Shane. Shane, ya no es gracioso que todo esto se pierda. Me estás asustando muchísimo. ¿Podrías hacer lo correcto y presentarse en una estación de Gardai (policía irlandesa)? Si [alguien ] está con Shane, llame al Gardai por su seguridad”
Shane Lunny O’Connor, con apenas 17 años, apareció muerto el pasado 8 de enero. Sus restos fueron encontrados en la zona de Bray de Wicklow, al sur de Dublin, Irlanda.