- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSigue censura: APP Store retira aplicación de RT en todos los países

Sigue censura: APP Store retira aplicación de RT en todos los países

- Publicidad -spot_img
Compartir

App Store decidió retirar de su tienda virtual la aplicación de RT en todos los países excepto Rusia, por considerar que tiene “contenido molesto”.

“Se ha determinado que la aplicación incluye contenido molesto que pone en peligro a personas o grupos específicos”, justificó el equipo de Apple.

Igualmente, indicó que “tras una reevaluación” del producto, la compañía de App Store concluyó que no cumple con sus normas para aprobar aplicaciones por contener “contenido objetable”. Asimismo, señala que la aplicación de RT viola el punto 1.1.1 sobre seguridad.

El canal de RT está siendo atacado y censurado por parte de varios países de Europa, así como EEUU y Canadá; tras las operaciones militares de Rusia en Ucrania.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, calificó a medios rusos como RT y la agencia Sputnik de maquinaría mediática del Kremlin“; además manifestó que emiten “información dañina” para “sembrar división” en Occidente.

Por su parte la directora del grupo RT, Margarita Simonián, cuestionó estas acciones contra el canal RT.

“Qué relación tenemos nosotros con la decisión del presidente de realizar esta operación? No lo sé. Está claro que solo era un pretexto, nos querían cerrar hace mucho tiempo, pero eso quedaría mal ante los ojos de sus propios ciudadanos, ya que eso contradice la libertad de expresión”, dijo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí