- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesShaquille O'Neal le hace un regalo a dos venezolanas en tienda de...

Shaquille O’Neal le hace un regalo a dos venezolanas en tienda de EE.UU. (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte de sus acostumbradas acciones filantrópicas, el legendario exbasquetbolista de la NBA Shaquille O’Neal le regaló electrodomésticos a una familia venezolana que se encontraba en un supermercado en EE. UU.

A través de un video que se hizo viral en las redes sociales, se observa cuando el exjugador estaba caminando por la tienda cuando se encontró a una madre venezolana acompañada por su hija y les preguntó qué compraban. La señora respondió que buscaban una lavadora y y una secadora para su vivienda. Seguidamente, el exdeportista les dijo: “déjenmelo a mí, yo pagaré”. Ante esto, las venezolanas expresaron su emoción por este gesto.

“Mamá nos va a regalar la lavadora y la secadora”, expresó emocionada la hija, quién posteriormente se fotografió con el deportista estadounidense.

Esta es una de las diferentes muestras de humildad de la estrella del baloncesto. También fue el caso de una numerosa familia de 11 miembros, en Texas, a quién les obsequió comidas y cenas durante dos días. Pero además, les donó una furgoneta Mercedes de 15 puestos.

Es una práctica común que Shaquille O’Neal tenga estos gestos y anualmente lo hace en las escuelas de EE.UU. Así es el caso del obsequio que les hizo a niños necesitados del Wesley Lake Elementary School de Georgia, a quienes les regaló mil Nintendos Switch, algunos PS5 y bicicletas. 

O’Neal, también cuenta con una fundación que se dedica a “crear caminos para jóvenes desatendidos para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial”.

La institución trabaja para “infundir esperanza y generar cambios en las comunidades, dando forma colectivamente a un futuro más brillante para los niños”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí