La batalla legal entre Shakira y Gerard Piqué por la custodia de sus dos hijos tras su separación los obligó a un nuevo cara a cara. Esta oportunidad se trató de un encuentro en el despacho Tamborero Abogados, que representa al futbolista.
Durante la jornada ambas partes intentaron llegar a un acuerdo para evitar emprender determinadas acciones legales. Sin embargo, al parecer no lograron un acuerdo.
El propio abogado de Piqué afirmó que se deja abierta la posibilidad de más reuniones. “Nunca hay un último encuentro. No puedo dar más información“, aseguró Ramón Tamborero en declaraciones a la prensa española.
En relación al futuro de Sasha, de 9 años, y Milan, de 7, hijos de la pareja, el abogado de Piqué no ofreció más detalles sobre si se irán a Estados Unidos a vivir junto a la cantante. “Estamos trabajando en ello”, indicó.
El amor más puro pic.twitter.com/hy61fEkcIe
— Shakira (@shakira) August 8, 2022
Igualmente, circulan versiones extraoficiales de que Piqué dejaría el Club de Barcelona para irse en búsqueda de poder jugar en el Inter de Miami y así poder estar cerca de sus hijos. Esto ya que el plan de Shakira es mudarse a Estados Unidos.
La reunión entre Shakira y Piqué se extendió por un lapso de una hora y media. Los abogados han asegurado que tanto el futbolista como la cantante tratarán de evitar ir a juicio por el bien de sus hijos.