- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDaniel Dhers conquistó el podio en Barcelona en categoría BMX

Daniel Dhers conquistó el podio en Barcelona en categoría BMX

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, el atleta olímpico venezolano Daniel Dhers logró subir al podio con el tercer lugar en la Urban World Series, en la categoría BMX. La competencia de deportes urbanos extremos tuvo lugar en Barcelona, España, en las instalaciones del Parc del Fórum.

Dhers compartió en su cuenta en Twitter un video en el que se mira el instante en que le cuelgan al cuello la medalla de bronce por su destacado desempeño deportivo en la ciudad catalana.

“Gracias a todos por el apoyo y amor en el Urban World Series. Terminé de tercero en esta oportunidad”, es el mensaje que acompaña el audiovisual de 26 segundos que también muestra unos segundos de su participación. El ciclista caraqueño agregó que “el nivel estuvo increíble”. Dhers también grita en el video, notablemente emocionado: “¡Venezuela!”.

Al momento de la publicación de esta reseña informativa el tuit de Dhers, con tan solo una hora de guindado, sumaba casi 400 me gusta y había sido compartido unas cien veces.

Los comentarios no se hicieron esperar.

El medallista olímpico está en la novena posición en el ranking mundial. Otras veces ha participado en eventos en España. Por ejemplo, en septiembre de 2021 conquistó oro en el campeonato Extreme, también en Barcelona. Esto luego de ganar plata ganada en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí