La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.
«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».
Así lo señalan agencias internacionales como EFE y AFP, de acuerdo a un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.
Por ende, esta pareja tan querida por el público, Shakira y Piqué anuncian que sí están separándose. Sin embargo, no se puede catalogar como divorcio, ya que nunca estuvieron casados.
Ahora bien, un punto importante ahora es qué pasará con la custodia de Milán de 9 años y Sasha de 7, los pequeños hijos de la pareja.
Shakira se separa del futbolista Gérard Piqué (comunicado) #AFP pic.twitter.com/Nnfn9k21bA
— Agence France-Presse (@AFPespanol) June 4, 2022
La pareja se conoció en 2010, durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde la cantante interpretó Waka Waka, el himno de la Copa del Mundo de ese año.
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2011. Ella lo anunció en ese entonces a través de Twitter, con la frase: «Les presento a mi sol».
Con decenas de millones de discos vendidos, la estrella colombiana Shakira es intérprete de éxitos como Waka Waka, Loba y Hips don’t lie.
Por su parte, Piqué es uno de los defensores más exitosos de la historia del fútbol español, tanto con su club Barcelona como con la selección nacional, con la que ganó el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.
Adiós a los rumores de la ambulancia
Este sábado, Shakira ha desmentido a través de Twitter, los rumores que apuntaban a que había sufrido una crisis de ansiedad y tuvo que ser trasladada de urgencia a la clínica Teknon de Barcelona el pasado 28 de mayo.
«Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente».
— Shakira (@shakira) June 4, 2022
La manzana de la discordia
El motivo de la crisis entre Shakira y Piqué, es una infidelidad por parte del futbolista del Barcelona. La cantante lo ha descubierto con otra mujer, que no es nada menos que la madre de su compañero Gavi.
A través de su cuenta de Twitter, el periodista turco Melih Esat afirmó que la mamá del deportista juvenil es la mujer con quien Shakira sorprendió a Piqué.