- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoShakira es trasladada a un centro de salud por crisis de ansiedad...

Shakira es trasladada a un centro de salud por crisis de ansiedad tras rumor de separación con Piqué

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante colombiana, Shakira fue trasladada en una ambulancia a un centro de salud por un cuadro de ansiedad, esto ante los rumores de separación con su pareja Gerard Piqué.

La Revista Hola comunicó en exclusiva los carros de la artista y Gerard Piqué se encontraban en la la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, donde queda su vivienda.

Sin embargo, al lado de los carros también se encontraba una ambulancia. Según informó la revista, la colombiana no podía dejar de llorar: sufría un importante ataque de ansiedad”.

También reportan que la madre de Shakira presenció la situación, lo que se evidenció en las fotografías donde aparece llorando y sostenida por otras personas.

“Le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica a lo que respondió rotundamente: Sí, llévenme a la clínica Teknon de Barcelona. Y se sentó en el asiento del copiloto de la ambulancia”, señaló la revista.

Posteriormente, Piqué en un carro y en el otro los familiares de la cantante se dirigieron hacia la clínica.

Shakira y Piqué se enfrentan a una presunta crisis amorosa por infidelidad del futbolista. De momento, nada se ha confirmado, sin embargo, los periodistas españoles Emilio Pérez Roza y Laura Fa, afirmaron que “eso ha ocurrido»; y que el futbolista «estaría viviendo en una casa de soltero”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí