La famosa expareja entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Esta vez los padres de Sasha y Milan, presuntamente, llegaron a un acuerdo con respecto a a la custodia de los dos menores, lo que les ahorrará un juicio.
Al parecer las aguas se han calmado entre ambos y gracias al trabajo de sus abogados la cantante y el futbolista no terminarán en los tribunales como se esperaba.
Los profesionales que defienden a cada uno lamentan que para ellos un trabajo difícil alcanzar un trato que los beneficie a ambos, porque sus posturas son muy diferentes, reseña el portal “Vanitatis”.
En consecuencia, la diferencia entre los intereses de ambos están en que por una parte la colombiana quiere mudarse a Miami con los menores y, por la otra, el español quiere permanecer en la ciudad Condal, donde los niños han crecido. Sin embargo, se espera que el acuerdo entre Shakira y Piqué beneficie a sus dos hijos.
Recordemos que en junio la expareja, que tenía una historia de amor de 12 años, anunció su ruptura, tras muchas especulaciones de infidelidad. Hace unos días la artista estrenó su más reciente sencillo «Monotonía», un éxito desde el primer momento. Mientras que el sábado fue el último juego de deportista, tras anunciar que se retira del fútbol.