- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoShakira y Karol G revelan adelanto de su nuevo tema 'Te quedó...

Shakira y Karol G revelan adelanto de su nuevo tema ‘Te quedó grande’ (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las cantantes colombianas Shakira y Karol G tienen un tema juntas que estrenarán el viernes 24 de febrero. Sin embargo, dejaron un abreboca de la esperada canción que promete generar más polémica.

En el video que publicó la barranquillera en su canal de YouTube, se observa parte de lo que supone es el videoclip de la canción. Aparecen ambas artistas bailando sensualmente, como acostumbran a hacerlo.

Asimismo, el Times Square de Nueva York sirvió como plataforma para mostrar este adelanto de la colaboración de las exitosas cantantes. “¡Hola, familia! Mensaje importantísimo: 6.45 de la tarde, para todos los que estén en Nueva York, corran a Times Square, que Shakira y yo les tenemos sorpresas. No van a querer perdérselo”, publicó ‘La Bichota’ en una de sus historias.

Igualmente, Shakira y Karol G dieron a conocer su más reciente trabajo con una publicación en Instagram: “TQG”. “¡Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos!”, escribieron en el posteo desde sus respectivas cuentas.

Caos en Time Square

Ante la invitación a ver el abreboca del videoclip, el miércoles La Gran Manzana se colapsó y reinó el caos en medio de la multitud, reseñan medios.

Cientos de personas ansiosas por presenciar el trabajo de las colombianas se ve en videos en las redes sociales, tanto así que llegó la Policía Montada de Nueva York a cerrar las calles.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí