- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaSexta edición de Nocturne-ando será el 2 de septiembre en Chacao

Sexta edición de Nocturne-ando será el 2 de septiembre en Chacao

- Publicidad -spot_img
Compartir

La 6ta edición del Nocturne-ando, será el 2 de septiembre en el Casco de Chacao, a partir de las 4:00 de la tarde hasta la medianoche.

Así lo informó el alcalde de este municipio mirandino ubicado en la Gran Caracas, desde una rueda de prensa. Este evento dispondrá de 11 calles cerradas, para que los asistentes puedan caminar libremente, así como más de 400 artistas en escena.

Esto lo estamos trabajando desde hace meses con la Asociación de Vecinos. De manera que los vecinos del municipio, que ingresen a sus edificios, lo puedan hacer de manera segura”, detalló.

De igual forma, aseguró que habrá varios estacionamientos disponibles, 24 horas, para el resguardo de los vehículos, ya que “es complicado ingresar, una vez que el evento inicia“.

El primer mandatario local también destacó que más de 100 locales comerciales decidieron sumarse a esta 6ta edición de Nocturne-ando, que se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre en Chacao.

Por lo que, Duque, expresó: “Invitamos a los caraqueños a disfrutar de este gran evento que se ha convertido en el más importante de la cultura en el Área Metropolitana”.

Asistirán 10 mil personas 

El alcalde dijo que tienen un estipulado de 10 mil personas que asistirán a esta actividad, donde “tendremos espectáculos musicales, infantiles, de entretenimiento, culturales en el recorrido y 4 tarimas en simultáneo, en todo el Casco de Chacao“.

En ese sentido, el gobernante se refirió a la presentación agrupaciones musicales como La Melodía Perfecta, que realizará el cierre desde la Plaza Bolívar de Chacao.

En cuanto a la seguridad, el mandatario se refirió al despliegue de 550 funcionarios, pertenecientes a:

  • Policía Municipal
  • Protección Civil
  • Seguridad Ciudadana
  • Salud Chacao

Reiteró la invitación a disfrutar de esta edición del Nocturne-ando, que calificó como especial, evento que el gobierno municipal organiza de manera coordinada con Cultura Chacao.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí