- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoServando y Florentino asistirán a concierto por Chyno Miranda

Servando y Florentino asistirán a concierto por Chyno Miranda

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los hermanos Primera, Servando y Florentino, se presentarán en el concierto en apoyo a la salud de Chyno Miranda, que se realizará el próximo 08 de junio en Miami, Florida.

La información la publicó el propio Chyno a través de sus historias en la red social Instagram, donde confirmó también la asistencia de otros artistas.

Concierto Chyno
Instagram Chyno

Asimismo, entre las demás publicaciones que posteó el cantante fue la de la presentación de Yasmil Marrufo, quien también entonará sus melodías y buena música en este show, en el que participarán un gran listado de artistas.

Entre ellos están: Mermelada Bunch, Victor Drija, Jorge Luis Chacín, Ronald Borjas, Beta Mejía, Victor Muñoz, Sharlene Jonathan Moly, Nangel Menez; también Reggi El Auténtico, Cáceres, Maffio.

Concierto Chyno

Sin embargo, entre esta gama de artistas no se encuentra el nombre de su compañero Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho. Esto debido a que no participará en el concierto a favor de Chyno, debido a que para esa fecha ya tiene un compromiso en República Dominicana.

Recientemente, durante una entrevista realizada por el influencer Marko, el organizador del evento y dueño de Noxo Studios, Jeff Cárdenas, explicó el destino de los fondos que se recauden de este evento. 

Cárdenas precisó que la ticketera va a recoger el dinero de las entradas y luego realizará un cheque a la cuenta de Chyno Miranda en EEUU. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí