Servando y Florentino lograron brindar el espectáculo prometido en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.
La presentación de Servando y Florentino estuvo acompañada por un impactante juego de luces. Además, hubo efectos especiales y pantallas LEDS que todos los presentes en el lugar pudieron disfrutar desde su ubicación respectiva.
Los hermanos Servando y Florentino ofrecieron este concierto como parte del cierre de su gira Gira En Tu Ciudad Tour 2022, luego de visitar varios países del mundo.
Desde las redes sociales, los seguidores de los hermanos Primera manifestaron su satisfacción por el concierto “El último y nos vamos”.
Siendo@las 11:10pm Inicia el concierto de los hermanos primera @servando y @florentino en el estadio Olímpico UCV pic.twitter.com/KVi85twjK0
— Viva la UCV (@VivaLaUCV) December 11, 2022
El Show de Servando y Florentino es otro nivel, todo lo que hacen es increíble.
Cada centavo valió la pena 🤩😌 pic.twitter.com/YMk61kcC2h
— MalenaGonzalez (@MaleGonzalezS) December 11, 2022
Servando y Florentino cerraron en Caracas de la forma más hermosa posible… Es que los amo de aquí a la luna. #siemprefanenamorada pic.twitter.com/3ad9u6ahB9
— Chiquinquira♥ (@Yoliiner) December 11, 2022
Una total locura el concierto de @servando y @florentino anoche en el estadio de Fútbol de la UCV. pic.twitter.com/AzQjln4rjg
— Lions! (@MrCarLions) December 11, 2022
Un éxito anunciado
Desde el mes de octubre, el portal web de Ticketplace comenzó la venta de los boletos agotándose en pocas horas los de mayor costo.
“Con un nuevo show y una nueva propuesta en escena, los Hermanos Primera se despiden en su ciudad de la gira que rompió récords mundialmente durante todo el año”, informó Ticketplace en su momento.
Antes de que los fans disfrutaran de este cierre de la gira mundial de los artistas, pudieron participar de “Un mundo de Primera”, 1.000 metros cuadrados con diferentes actividades, entre las que figuran: visitar un museo de Los Primera, así como también, cuatro experiencias impulsadas por patrocinantes y una “plaza de Primera”, que contó con unas 40 opciones de comida.