spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoServando y Florentino suspenden concierto en Madrid (+Comunicado)

Servando y Florentino suspenden concierto en Madrid (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes 21 de noviembre a primera hora, Servando y Florentino anunciaron que está suspendido el concierto programado en Madrid, España.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, los hermanos Primera aseguran que la decisión responde a motivos de logística y producción. Como consecuencia, confirmaron que el show será pospuesto para otra fecha en 2023.

Recordemos que el show de cierre de la gira «El último y nos vamos», estaba previsto para el 29 de noviembre en Madrid.

«De nuestra parte y de la productora, siempre ha sido fundamental poder brindarles un concierto fenomenal, que supere todo lo que han visto hasta ahora. Por lo que pronto les estaremos anunciando las nuevas fechas para reencontrarnos en esta ciudad tan amada para nosotros».

Asimismo, Servando y Florentino detallaron que el tema de reembolso para el concierto de Madrid, se realizará a través de la forma de compra original. Según la tickera donde cada uno de los fanáticos hayan comprado las entradas correspondientes.

«A todas nuestras fanáticas en Madrid, agradecemos su amor y apoyo constante y les pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar. Nos vemos pronto para gozar el doble, ¡se los prometemos!. El último y nos vamos… ¡Madrid 2023!».


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí