- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"¡Todo lo que vivimos!": Servando y Florentino anuncian estreno de documental

“¡Todo lo que vivimos!”: Servando y Florentino anuncian estreno de documental

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los hermanos Servando y Florentino Primera anunciaron este martes el estreno de su documental sobre la gira de conciertos “En Tu Ciudad World Tour”, que los llevó a recorrer más de 20 países en 2023.

El documental, que aún no tiene título ni fecha de estreno, contará con imágenes inéditas de la gira, así como entrevistas con los artistas y sus fanáticos. El tráiler, que fue publicado en las redes sociales, muestra a los hermanos Primera en los ensayos, los camerinos y los escenarios de sus conciertos.

“Como les prometimos, el 2024 será un año de sorpresas”, expresaron los hermanos en una publicación en las redes sociales. “Estamos muy ansiosos de poder mostrarles todo lo que hemos estado trabajando”.

Asimismo, Servando y Florentino anunciaron que pronto se pondrán a la venta las entradas para el documental. “Muy pronto tickets disponibles para que nos acompañen a revivir esta experiencia que marcó un momento muy importante en nuestras carreras”, indicaron.

La gira “En Tu Ciudad World Tour” fue un éxito rotundo, con entradas agotadas en todas las ciudades que visitaron los hermanos Primera. El documental promete ser un testimonio de este hito en la carrera de los artistas venezolanos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí