- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSerie ‘Cien años de soledad’ en Netflix: ¿Quiénes serán los protagonistas y...

Serie ‘Cien años de soledad’ en Netflix: ¿Quiénes serán los protagonistas y cuándo se estrena?

- Publicidad -spot_img
Compartir

La obra maestra de Gabriel García Márquez, Cien años de soledad, llegará a Netflix en 2024 en una serie llamada Macondo. Esta será la primera adaptación audiovisual autorizada por la familia del escritor colombiano.

La productora encargada de la serie es Dynamo, que también ha producido otras exitosas producciones de Netflix como Narcos, Frontera verde y El robo del siglo. La dirección de la primera temporada estará a cargo del argentino Alex García López, conocido por su trabajo en The Witcher y Utopía.

¿Quiénes formarán parte del reparto?

El reparto de la serie está conformado por actores naturales y actores con trayectoria en televisión. El personaje de Úrsula Iguarán será interpretado por Susana Morales, una actriz paisa que ha participado en producciones como La casa de papel y El cuento de las comadrejas.

El coronel Aureliano Buendía será interpretado por Claudio Cataño, actor conocido por su papel en La reina del flow. Asimismo, Viña Machado interpretará a Pilar Ternera, Cristal Aparicio será Remedios, la bella. Jerónimo Barón interpretaría a uno de los Aurelianos en etapa adolescente.

¿Cuándo se estrenará?

Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno de la serie ‘Cien años de soledad’, sin embargo, se estima que llegará a la plataforma en el segundo semestre de 2024.

La adaptación de Cien años de soledad a la televisión es un proyecto ambicioso que cuenta con un equipo de producción de primer nivel. La expectativa es alta, ya que la obra de García Márquez es una de las más importantes de la literatura latinoamericana.

Tras 55 años de la primera edición del libro, esta será la primera adaptación audiovisual autorizada por la familia de Gabo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí