- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSergio Ramos tacha de inaceptable el comportamiento de Luis Rubiales

Sergio Ramos tacha de inaceptable el comportamiento de Luis Rubiales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El nuevo defensa del Sevilla FC, Sergio Ramos, lamentó la actitud de Luis Rubiales tras la final de la Copa del Mundo femenina. El central español calificó de inaceptable el comportamiento del suspendido presidente de la Federación Española de Fútbol.

Ramos lo dijo tras ser consultado por la prensa sobre el caso, en su presentación oficial de vuelta al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para el jugador español, Rubiales “se ha equivocado” con su actitud al frente de la Federación y como representante del fútbol español.

Sin embargo, Sergio Ramos propuso desviar la atención de la opinión pública hacia el logro de las jugadoras campeonas del mundo. En ese sentido lamentó que el comportamiento de Rubiales empañara la Copa Mundial obtenida por las muchachas.

Por otra parte, el exfutbolista y analista mexicano, Marc Crosas, aplaudió las declaraciones del defensa español Sergio Ramos.

Crosas lo hizo después de repudiar las palabas del también defensa español, Dani Carvajal, quien quiso evitar declarar contra Rubiales. Para el exfutbolista del Barcelona FC, la postura de Carvajal fue insuficiente. “Más machista y más facha no se puede ser”, dijo Crosas.

Denuncia formalizada

Las declaraciones de Sergio Ramos se producen tan solo unas horas después que la campeona Jenni Hermoso formalizara su denuncia contra Luis Rubiales.

Hermoso compareció ante la Audiencia Nacional de España, como afectada del beso no consentido que le propinó Rubiales al terminar la final de la Copa Mundial.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ya decidió suspender de su cargo a Rubiales. Sin embargo, el caso pica y se extiende y todo parece indicar que tendrá más repercusiones en su contra.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí