- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCon posible infracción: Sergio Pérez gana GP de Singapur de la Fórmula...

Con posible infracción: Sergio Pérez gana GP de Singapur de la Fórmula 1

- Publicidad -spot_img
Compartir

El piloto mexicano, Sergio Pérez logró la victoria en la pista en el GP de Singapur de Fórmula 1, sin embargo, se encuentra bajo investigación por una posible infracción durante un período de coche de seguridad.

Por su parte, el monegasco, Charles Leclerc llegó segundo, seguido del español, Carlos Sainz.

Sergio Pérez alcanzó una victoria rotunda en el circuito de Marina Bay de este domingo. Dominó desde el principio hasta el final tras tomar el primer puesto en los metros iniciales de la carrera.

Con la lupa puesta 

El piloto de Red Bull está bajo investigación por una presunta infracción cometida bajo un coche de seguridad, lo que deja en suspenso, de momento, el resultado final de la competencia.

“Checo” cruzó la meta con más de siete segundos sobre Leclerc después de apretar en las últimas vueltas para intentar alejarse lo máximo posible del piloto de Ferrari ante la posibilidad de recibir una sanción por tiempo.

El resto del podio

Sainz, por su parte, completó los puestos del podio, pero nunca pudo estar en un puesto por la victoria, que fue exclusiva entre Pérez y Leclerc durante todo el gran premio.

McLaren tuvo una gran cosecha al finalizar cuarto y quinto con Lando Norris y Daniel Ricciardo, y Lance Stroll fue sexto, delante de un Max Verstappen que fue séptimo tras iniciar octavo, seguido de Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Pierre Gasly.

De confirmar la victoria, será la segunda de Sergio Pérez en la temporada 2022 tras la obtenida en Mónaco y la cuarta del mexicano en la Fórmula 1.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí