- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEn septiembre podría conocerse la sentencia de Juan Requesens

En septiembre podría conocerse la sentencia de Juan Requesens

- Publicidad -spot_img
Compartir

El abogado defensor, Joel García, indicó que la audiencia de Juan Requesens, donde se decide si continúa preso o no, podría realizarse el próximo mes de septiembre.

En este sentido, García también aseguró la inocencia del detenido. “Estimo de continuar este ritmo, que en este próximo mes de septiembre vamos a tener la conclusión; es decir, la sentencia o audiencia condenatoria o absolutoria para alguno de ellos o para todos”.

De acuerdo a reseña de Unión Radio, la familia del político asegura que el proceso judicial está avanzando luego de varios meses detenido.

No sabemos por qué esta prisa después de tanto retardo procesal en estos cuatro años”, indicó Juan Guillermo Requesens, padre del detenido.

En este sentido, la defensa detalló que las audiencias no son públicas, y hasta la fecha se han realizado ocho audiencias, en las que han presentado pruebas documentales.

Juan Requesens, miembro del partido Primero Justicia, fue detenido en agosto de 2018, debido a su participación en el fallido intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

El pasado 28 de agosto de 2020, el Mandatario nacional autorizó que cambiarán el lugar de reclusión; desde entonces el detenido se encuentra en su residencia donde cumple arresto domiciliario resguardado por funcionarios de seguridad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí