- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSenador colombiano Ciro Ramírez fue detenido por corrupción

Senador colombiano Ciro Ramírez fue detenido por corrupción

- Publicidad -spot_img
Compartir

El senador colombiano Ciro Ramírez, del partido Centro Democrático, fue detenido por orden de la Corte Suprema de Justicia, acusado de corrupción. Debe cumplirmedida de aseguramiento en centro de detención mientras se le sigue un proceso por la presunta comisión de los delitos de “concierto para delinquir, cohecho e interés indebido en la celebración de contratos”.

Según la investigación de la Fiscalía, Ramírez habría participado en una red de corrupción que operaba en los departamentos de Tolima, Quindío y Valle del Cauca. Esta red habría adjudicado contratos públicos a cambio de sobornos.

En particular, el senador colombiano está detenido por estar acusado de haber pedido entre el 10 y el 15 % de comisión por cada contrato adjudicado.

La investigación de la Fiscalía se inició en 2022, a raíz de la detención del senador Mario Alberto Castaño, quien también quedó acusado de corrupción. Castaño falleció en prisión en noviembre de 2023.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí