- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSelena Gómez emprendió proyecto sobre salud mental

Selena Gómez emprendió proyecto sobre salud mental

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante Selena Gómez por fin materializó su última aventura empresarial, tras anunciar el pasado lunes su nuevo proyecto sobre salud mental, Wondermind.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta en Instagram donde publicó la cuenta oficial de su proyecto e invitó a sus fans a seguir el perfil.

La intérprete de Lose You To Love Me ha sido una de las principales figuras del mundo del entretenimiento en resaltar la importancia de cuidar la salud mental. Esto debido a que ella misma desarrolló algunas patologías como la depresión y la ansiedad, las cuales la obligaron a frenar su carrera profesional por un tiempo.

Desde hace meses Selena Gómez ya asomaba que su nuevo proyecto empresarial estaría relacionado con la salud mental. No obstante sus seguidores pensaron que se iba a embarcar con la compañía de su madre, Mandy Teefey.

Sin embargo, la cantante tejana sorprendió a todos. Wondermind es definido por la artista como “una empresa innovadora de fitness mental para todos”. Gómez resalta que su objetivo es visibilizar y hablar sobre los problemas, trastornos y enfermedades mentales a todo el público. El proyecto es dirigido por Selena junto a su madre  y su mejor amiga, Daniella Pierson. Se espera que próximamente el contenido este disponible.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí