- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaSegundo Bono Especial enero 2024 por el sistema Patria: ¿Cuándo lo entregarán?

Segundo Bono Especial enero 2024 por el sistema Patria: ¿Cuándo lo entregarán?

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Segundo Bono Especial, correspondiente a enero del 2024, que otorga el sistema Patria, se activará en cualquier momento. Así lo destaca la cuenta X Bonos Protectores Social Al Pueblo, donde invitan a permanecer atentos a la información oficial de la plataforma. 

En ese sentido, el sistema Patria prepara la distribución del Segundo Bono Especial de enero 2024 como parte de las políticas de protección social del Gobierno nacional a todos los carnetizados.

Cabe destacar que desde la red social se hace un exhorto a decirle no “a la estafa con los beneficios del Gobierno Bolivariano“, en referencia a informaciones falsas sobre la recepción de los beneficios, los cuales son notificados a la población al número telefónico afiliado desde el 3532 y el 67373.

En ese sentido, la primera bonificación de este tipo que recibieron los que integran la plataforma, se denominó Bono de Reyes, otorgado desde el 6 hasta el 13 del mes en curso, a propósito de la tradicional fiesta navideña.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí