Un vidente predijo que en 2023 se desatará la Tercera Guerra Mundial cuando dos aviones choquen entre si.
En tiempos de guerra y tensión mundial, el vidente, que también predijo la pandemia de la covid-19 y la muerte de la reina Isabel, hizo el anuncio.
Se trata de Craig Hamilton-Parker, un hombre británico conocido como “el nuevo Nostradamus”, que se ha hecho famoso por sus importantes aciertos.
Hamilton-Parker dijo que muy pronto comenzaría un conflicto bélico entre varios países, lo que desataría una tercera guerra mundial.
Según explicó para el medio Daily Star, el motivo de este enfrentamiento sería el intento de Taiwán de declararse como un país independiente. Esto podría generar, entonces, un enfrentamiento entre China y Estados Unidos, quien buscaría brindar apoyo a Taiwán.
“Creo que vamos a tener un conflicto accidental en algunos aspectos, algo así como una colisión o un incidente extraño. O unos submarinos o unos aviones se estrellarán, o alguien activa algo, y después ya todo comienza a salirse de control”, dijo el vidente.
La Tercera Guerra Mundial será peor
También señaló que la guerra entre Ucrania y Rusia pasará a segundo plano, porque lo que vendrá será mucho peor. Porque los países tomarán bando, e irán haciendo alianzas para atacarse.
Pese a que este tipo de predicciones no tienen ningún sustento científico, la comunidad virtual y los seguidores del vidente, creen en sus presagios. Debido a que ya ha acertado en sus visiones.