- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaSegún los expertos esta es la edad ideal para casarse y no...

Según los expertos esta es la edad ideal para casarse y no morir en el intento

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante el paso de los años, casarse se ha hecho un acto que muy pocos enamorados realizan, algunas parejas se sienten preparados, mientras otros les aterra dar ese paso. Es por eso que expertos han realizado una serie de investigaciones para conocer cual es la edad ideal para casarse.

Los investigadores Tom Griffiths y Brian Christian, de la Universidad de Princeton en Estados Unidos, escribieron un libro en donde explican cuál es la edad ideal para lanzarse al agua.

Griffiths y Christian, mediante un estudio matemático revelaron que las parejas deben casarse mínimo a los 26 años de edad. En el estudio comentan que esa es la edad correcta porque la persona ya ha pasado por varias etapas en la vida y ha logrado metas individuales.

“Una vez que se haya completado el 37 % del camino en un plazo determinado, es cuando se está en el punto exacto para tomar una decisión”. Señalan los investigadores.

Otras investigaciones

Existen varios expertos que han realizado dicha investigación con el fin de dar con una edad exacta para el matrimonio. Algunos señalan que el momento está entre los 25 y 35 años años.

Por otra parte, el sociólogo Phillip Cohen, de la Universidad de Maryland expresa que la edad es a partir de los 45 años de edad. En su estudio indica que a partir de esas edad es que la persona logra su estabilidad financiera y asegura un matrimonio exitoso.

Asimismo, el sociólogo recomienda que convivir, tener hijos y tener dinero, es la clave en muchos aspectos que conllevan a una vida en pareja feliz.

Datos para un matrimonio exitoso

Si bien todos los estudios dicen una edad diferente, los expertos concuerdan que las claves para un matrimonio feliz se basa en ser honesto consigo mismo y con la pareja.

Contar con una estabilidad económica que les permita cumplir metas individuales y en pareja. También la pareja debe mantener su espacio y compartir con familiares y amigos.

El respeto es un punto clave entre ambos, debe existir por encima de los problemas que sucedan. Finalmente, la pareja tiene que apoyarse en todo momento, y mantenerse unidos.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí