- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSecretaria de Estado en Francia renuncia a su cargo tras posar para...

Secretaria de Estado en Francia renuncia a su cargo tras posar para Playboy

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de posar para una portada de la revista Playboy, Marlene Schiappa, secretaria de Estado de Economía Social de Francia, renunció a su cargo. Durante varios meses, la funcionaria generó múltiples críticas entre la opinión pública.

Desde 2017, formaba parte del gabinete de Emmanuel Macron. Además de la portada en Playboy, dicha secretaria fue cuestionada por sus gestiones del “Fondo Marianne contra la radicalización islamista en Francia” creada en 2020, informó RT. Al momento de la decisión ejercía funciones como ministra de Ciudadanía.

Su renuncia, la publicó este jueves mediante un comunicado en redes sociales. “No siempre tuve éxito, pero siempre lo intenté”, escribió Marlene Schiappa.

Asimismo, recalcó sentirse “honrada” por los 6 años de servicio en la administración de Macron. Seguiré siendo un apoyo leal al presidente de la República” afirmó.

Schiappa no aparece desnuda en dicha portada y tampoco en las 12 páginas que mostraron una extensa entrevista donde abordó temas sobre la comunidad LGBTIQ+, el aborto y derechos de las mujeres.

La mayor ola de críticas vino por parte del sector opositor, quienes rechazan que una representante estatal pose para Playboy ante las circunstancias actuales en Francia. De igual manera, consideran que es una “falta de respeto” al pueblo francés.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí