- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSebastián Yatra estrena su nuevo álbum "Dharma" (+Video)

Sebastián Yatra estrena su nuevo álbum “Dharma” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante y compositor Sebastián Yatra oficialmente estrenó su tercer álbum de estudio, titulado Dharma. El proyecto, que contiene 17 temas y que trasciende géneros, incluye una mezcla de sonidos liderados por letras honestas.

El artista que ocupa el puesto número 47 en la lista de los más vistos en YouTube está construyendo los pilares de la música latina dentro de la industria. Demostrando con su tema Tacones Rojos, su fortaleza.

“Yo hago música para sanar todas las partes de mi corazón”, comparte Yatra acerca de la variedad de emociones dentro del álbum, Dharma.

El nuevo álbum de Sebastián Yatra, va desde el pop hasta el retro de los años 80, pasando por el reggaetón y las baladas.

Dharma

“Dharma forma parte del recorrido de la vida. Es el destino. Es natural. Fluye y es lo que está destinado a ser. Se trata sobre aceptar la realidad y recibir la vida por lo que es”. 

La palabra dharma es el opuesto del concepto más popular “karma, lo cual Yatra define como “lo que te llega a tu vida por las cosas que haces”.

En tal sentido, Sebastián Yatra continúa diciendo, “Dharma es un regalo. Lo bueno, lo malo, lo alegre y lo triste son ilustrados en la música. A pesar de que algunas canciones son tristes y otras alegres”.

Dharma, demuestra la continua versatilidad musical del artista a través de los estilos musicales. Cuando el cantante y compositor comienza un proyecto, hace música desde el corazón y explora los sonidos que tocan esas emociones.

El galardonado Sebastián Yatra conquista los corazones a través de sus letras, sus visuales colaborativos y su carisma interpretativo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí