- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSebastián Yatra enciende la polémica: Esto dijo sobre ser infiel (+Video)

Sebastián Yatra enciende la polémica: Esto dijo sobre ser infiel (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Podium” es el reconocido pódcast de la empresaria y modelo española Vicky Martín Berrocal, donde las mujeres fueron las principales protagonistas, hasta el pasado 20 de febrero. Sebastián Yatra, cantante y modelo colombiano, rompió con esta línea, causando polémicas debido a su perspectiva sobre ser infiel.

Yatra habló con Berrocal acerca de múltiples temas que van desde su vida, trayectoria artística y relaciones de pareja. Desde el repunte a la fama, el también compositor solo ha tenido dos novias, Tini y Aitana, ambas cantantes.

En su conversación destacó que la incertidumbre se mantiene en su cabeza, ya que no ha logrado mantener un noviazgo que sobrepase el año. Por esta razón, sigue reflexionando y no descarta tener una relación abierta más adelante.

Las palabras de Sebastián Yatra, encendieron las polémicas, porque el artista mencionó que al pasar un año, sus ganas de ser infiel comenzarían a aparecer.

“Mi máximo de relación ha sido un año, pero me pasa que digo si yo tengo una relación de más tiempo, no sé cómo lo puedo aguantar porque es que me darían ganas de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien”, dijo el intérprete de “Cómo mirarte”.

Asimismo, recalcó que su vida actual es muy movida debido a su profesión y no ve descabellado tener una relación un poco “más abierta o con más libertades distintas a lo que veníamos acostumbrados.

“¿Por qué nos cuesta tanto con nuestro ego? Esa necesidad de poseer a la otra persona de si me gustas mucho, entonces tienes que ser mía y de nadie más”.

Los comentarios de Yatra, comenzaron a causar revuelo, especialmente en la fanaticada de Aitana, su última novia. Múltiples usuarios, señalaron que representaba un alivio que ya no estuvieran juntos, debido a las posturas del cantante en cuanto al amor.

Para otros, las palabras del colombiano fueron tergiversadas, considerando que no muchas figuras del entretenimiento hablan sin filtros y máscaras, además de mencionar otras posturas para vivir el amor.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí